viernes, 15 de abril de 2011

Mesa Redonda [Cristina H]

Hola compañeros!

Como la mayoría de vosotros, yo también estuve escuchando todo lo que se dijo en la "Mesa Redonda". Creo que estais de acuerdo conmigo, en que fue muy interaste y bastante productiva esa tarde, pues a mí al menos me ayudó a entender que el uso de las TICs es bastante importante en la tarea como docente. Y es que se pueden hacer millones de cosas con ellas para que los niños aprendan a la vez que se divierten y descubren.

Yo, sinceramente, no sabía que eran tan útiles sino hubiera sido tanto por la charla como por la asignatura de Investigación y TIC, y creo, al igual que los profesionales (Domingo Méndez, MªPaz Prendes y Salomé Recio, además de Mª del Mar y la coordinadora Isabel) que nos vinieron a informar, que es una pena que en una carrera de 4 años, veamos las TICs un cuatrimestre.

Creo así que, al igual que estas personas que vinieron a informarnos se interesan por aplicar las TICs en el aula, todos los profesores o la sociedad en general, deberían esforzarse por aprender. Hay que " aprender a aprender", tanto las generaciones más jóvenes como los mayores.

Bueno, esto es todo lo que pienso sobre la reunión, de verdad que me pareció increíble y tengo que decir que si en la carrera no me siguen formando para saber cómo transmitir lo que yo sé de diferentes formas , me encargaré entonces de aprender a través de cursos o de cualquer otra manera. Yo al igual que mi compañera también espero veros pronto. ¡Gracias!


Fotografía tomada del Blog Nuevas Tecnologías en la Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario