jueves, 14 de abril de 2011

Mesa Redonda (Estefi)

Buenos días a todos.

Como ya hemos comentado en la entrada anterior, esta semana tuvimos el placer de recibir la visita de tres personas que vinieron a hablarnos sobre las TIC en las aulas y todo lo que ello implica, además de inyectarnos una buena dosis de entusiasmo y ganas de luchar por un futuro mejor.

A mi personalmente, me encanto cada una de las palabras dichas, palabras que me van a motivar a seguir formándome cada día mas para que un día como ellos pueda hacer lo que realmente me gusta que es enseñar y que mis alumnos aprendan, eso será algo verdaderamente gratificante.

La ponencia empezó en manos de Salome Recio, una profesora de educación infantil amante de su trabajo quien nos enseño como eran sus clases del día a día y lo mucho que sus alumnos disfrutaban.
El segundo fue Domingo Méndez, un profesor de matemáticas y naturaleza. Domingo nos hablo de lo importante que es innovar en el aula. Cuando hablaba de esto, tenia en mente lo visto en planificación sobre los tres estilos de maestros (teórico, critico y práctico) pues de nada sirve tener los recursos si no los utilizas y no le sacas el mayor provecho posible.
La ultima en exponer fue Paz Prendes, profesora de la universidad de Murcia. Con sus conocimientos y su forma de expresarse nos dejo sin palabras y con unas ganas absolutas DE CAMBIAR EL MUNDO.

Gracias de verdad a todos por vuestra visita y espero poder volver a escuchar una conferencia de vosotros por que sinceramente fue alucinante.

Un saludo a todos. Estefi

No hay comentarios:

Publicar un comentario